El Aquelarre, una fiesta destroza cámaras

05 septiembre 2014 - Noticias - Comentarios -

Vaya por delante que pensamos que el Aquelarre de Cervera es una fiesta con mucha fuerza. Nos encanta las sensaciones que transmite y ver la multitud de gente que participa en ella. Pero sobretodo, destacamos dos cosas, una buena y otra mala. La buena, es muy fotogénica. La mala o malas son que hay que tener mucho cuidado con no quemarte bajo el fuego de "els diables", vigilar en que no se te queme la ropa y sobretodo, proteger tu equipo fotográfico.

Nosotros seguimos las instrucciones que te recomienda la organización, para protegernos nosotros, con ropa 100% algodón, sombrero o gorra, pañuelo, guantes, etc.

 

Equipación recomendada para el Aquelarre de Cervera

 

Lo que no protegimos fue nuestro equipo. El resultado, filtro de objetivo para tirar, pantalla trasera con 4 quemaduras que tendremos que enviar al servicio técnico para que la cambien, quemadura en la tapa de las tarjetas y una decena de agujeritos en la bolsa de la cámara.

 

Daños en el equipo durante el Aquelarre de Cervera

 

Daños en el equipo durante el Aquelarre de Cervera

 

Daños en el equipo durante el Aquelarre de Cervera

 

Daños en el equipo durante el Aquelarre de Cervera

 

El siguiente año no nos cogerá desprevenidos. El filtro en el objetivo imprescindible para minimizar los daños, protegeremos las partes de la cámara más expuestas con cinta adhesiva y para la pantalla un protector transparente. La solución para la bolsa será un trapo de algodón.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente